bueno, para variar ********* mi azbox jaja
estaba actualizando y se paró en la mitad. al reiniciar se quedo en BOOTING... y de ahi no salio...
averiguando me di cuenta que lo que necesito (debido a que el equipo que tengo no tiene la entrada NULL RS232 sino una que se llama euroconector o scart de 21 pines) el tema es que no se como hacerlo... si alguien sabe como es o si alguno hace reparaciones se lo agradeceria que me dijera como o cuanto para poder solucionar mi problema...
de antemano muchas gracias!!!!!
Admin Matutevali@ escribió: 7. Del Lenguaje
No se permiten insultos o discusiones o provocaciónes entre Usuarios y a los Administradores y Moderadores de este foro. Evitemos los enfrentamientos, agravios, insultos e improperios. Esto implica que NO SE PERMITIRí: material con contenido u orientación sexual, racista, xenófobo, ilegal, que vulnere la privacidad de las personas, insultante, difamatorio, hostil, vulgar, etc. Lo publicado por cada Usuario es de su propia responsabilidad, y el hecho de estar publicado no significa que adhiramos o no, a lo expresado en ese mensaje.
» 8. Del Idioma
El idioma que preferimos en FtaTV es el ESPAÑOL, por lo cual solicitamos el uso moderado de cualquier otro idioma. NO estamos de acuerdo en cambiar palabras, abreviarlas, (como se hace normalmente en el CHAT en MENSAJES DE Mí“VILES, ni en utilizar MAYíšSCULAS, de manera indiscriminada.