AZAMERICA S808
Moderador: Matutevali@
- juliomanuel
- Colaborador
- Receptor: Otros
AZAMERICA S808
Hola a todos quisiera saber si este receptor es clonado o es purasangre
Este es el tercero que me trajeron a diferencia de los otros este enciende el led azul y nada mas con el cable null cruzado no pasa nada tendría que probar con otra configuración de cable si es clon?
Este es el tercero que me trajeron a diferencia de los otros este enciende el led azul y nada mas con el cable null cruzado no pasa nada tendría que probar con otra configuración de cable si es clon?
- condou
- Receptor: Az América
- Contactar:
Re: AZAMERICA S808
mira yo tengo el mismo por lo que veo es igual fijate en la pagina del azamerica que los clones tienen la z media derecha o algo asi de los originales . por dentro nunca lo de sarme de frente a mi led me prende verde . Feliz dia !!
Estación De el rayo san justo pcia. de Bs. As
Receptor Az s900 y Champions Fta es un vicio !!!
Sat 30w 61w 63w 70w 72w 81w 89w
Receptor Az s900 y Champions Fta es un vicio !!!
Sat 30w 61w 63w 70w 72w 81w 89w
- bwieser
- Baneado
- Receptor: Azbox
Solo probaste con 1 solo cable NUll, fíjate que hay varios tipos y modelos de cables, por ahí con otro le gusta. Así también chequeate la masa, ya que eso te hace que a veces no funcione bien, si podes soldarle masa a la ficha (entre las dos fichas del cable) sería lo ideal.
Por lo que veo al parecer ese modelo es oficial, así que proba con el recovery y firm original a ver su sale.
Saludos
Por lo que veo al parecer ese modelo es oficial, así que proba con el recovery y firm original a ver su sale.
Saludos
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
- juliomanuel
- Colaborador
Gracias por contestar .Bueno ya le he hecho de todo me queda tratar con la BIOS pero busque en gogle jaja yme muestra la versión anterior de este mismo modelo con otro formato externo .
Al receptor lo alimento con 220V y enciende el led azul el display no enciende tengo todas las alimentaciones de la fuente le conecto el cable null con todas las configuraciones que encontré, conseguí los soft para este modelo el loader, tengo el recover de fabrica y tengo el de servicio que viene en un cd boot con todo lo necesario para estos modelos, siempre ablando de recover o sea un recover universal.
hago todos los deberes cuando enciendo el receptor para que empiece a leer el soft, envés de la barra de proceso me aparece una leyenda
"Set stb memory error"
Probé con tres versiones diferentes de soft 1.0.0b _ 2.0.0c _ 3.0.0e todos AZ Upgra y la versión loader original para el modelo STB EROM upgra 2.0.0A bueno y nada .
E s por eso que tengo interés es saber si es clon por que para revivirlo tendría que hacer otro procedimiento .
Al receptor lo alimento con 220V y enciende el led azul el display no enciende tengo todas las alimentaciones de la fuente le conecto el cable null con todas las configuraciones que encontré, conseguí los soft para este modelo el loader, tengo el recover de fabrica y tengo el de servicio que viene en un cd boot con todo lo necesario para estos modelos, siempre ablando de recover o sea un recover universal.
hago todos los deberes cuando enciendo el receptor para que empiece a leer el soft, envés de la barra de proceso me aparece una leyenda
"Set stb memory error"
Probé con tres versiones diferentes de soft 1.0.0b _ 2.0.0c _ 3.0.0e todos AZ Upgra y la versión loader original para el modelo STB EROM upgra 2.0.0A bueno y nada .
E s por eso que tengo interés es saber si es clon por que para revivirlo tendría que hacer otro procedimiento .
- Matutevali@
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 3 times
- Contactar:
Nosotros tuvimos ese mismo problema con un 810 y desaparecio cuando hicimos lo que te dice Bweiser, soldandole la masa al chasis.
Salió andando el loader despues de eso.
Salu2
Salió andando el loader despues de eso.
Salu2
Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -
LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina
NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
- juliomanuel
- Colaborador
Buenas tardes Matutevali@ ok gracias por la sugerencia si tengo todo a masa desde la PC>cable>receptor digo ni ahí me rindo pero tampoco me enloquezo jaja ya se curara
tengo un programita para controlar la conectividad de los puertos com y me indica que esta todo bien pero
no pa a naa diria el Correntino
tengo un programita para controlar la conectividad de los puertos com y me indica que esta todo bien pero
no pa a naa diria el Correntino