Tengo instalada y apuntada la antena de la empresa del loguito verde, al Satélite Amazonas, en calidad de señal tengo 97% y en Nivel de Señal 95% cargue el satélite en el Deco (Amazonas 61.0 O, 10728H28880) me aparecen 303 canales y muchísimas radios, pero no puedo ver ninguno ni escuchar ninguna radio, por lo que leí puede ser porque no actualizo el Deco, pero no se como hacerlo ya que intenté por medio de la descarga del satélite y no pude. Por Favor si alguien tiene info de como hacerlo Agradezco.
************************************... GRACIAS !!!
rhd 2000s Actualizacion
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
rhd 2000s Actualizacion
Última edición por Matutevali@ el 23 May 2012 11:17, editado 2 veces en total.
Razón: Norma Nº 12. De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SS o BRUTE FORCE, Será BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal E
Razón: Norma Nº 12. De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SS o BRUTE FORCE, Será BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal E
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
Re: rhd 2000s Actualizacion
Lo que Ud. pretende es algo ilegal. En este foro no estamos de acuerdo con esas prácticas, por lo que le pido LEA y RESPETE las normas del foro.
Por otra parte esta es la seción presentaciones, solo para presentarse, cosa que aún no ha realizado.
Por otra parte esta es la seción presentaciones, solo para presentarse, cosa que aún no ha realizado.