desde Posadas
Moderadores: Matutevali@, Valetchka
desde Posadas
hola me llamo Maximiliano y soy de Posadas. estoy tratando de cazar el Amc6 con una antena de 1,5m ex-sky y con un AZ-america S806. al cual le quise hacer un upgrade del firmware y quedo muerto alguien me podria decir que hacer.
gracias
gracias
- crazydish
- Receptor: Az América
Re: desde Posadas
Antes que nada te felicito por tu antenita! y eso que contas a mi me pasó y de la unica forma que lo reviví fué via cable rs232, usá el buscador del foro que hay info, y sino ,con gusto te ayudo.
Saludos!
Saludos!
Daniel
Az-America S810b, S900HD
Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65
Az-America S810b, S900HD
Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65
- Olimpo88
- Colaborador
- Contactar:
Maximiliano abrite un tema en la sección adecuada para que te sigan ayudando porque este es para presentaciones, asi mantenemos ordenado y cuando a alguien le pase lo mismo va a poder encontrar la solución mas fácilmente.
Bienvenido al foro amigo.
Bienvenido al foro amigo.
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
-
La solucion es cargar el archivo recovery para el S806 con el programa AzLoder, la PC y el cable, pero tambien hay que saber que tuner tiene tu receptor porque el S806 viene con 2 marcas de tuner y cada uno tiene su Recovery, Contactame y te ayudo ya que soy de Posadas tambien.
AZ-AMERICA S1001 y Tocomsat Duplo
Amazonas 61º
Hispasat 1C/1D 30º
Amazonas 61º
Hispasat 1C/1D 30º
- Olimpo88
- Colaborador
- Contactar:
Esta sección es de presentación, esperemos que abra un tema nuevo para este problema y lo ayudamos, así mantenemos el orden. De todas formas te doy las gracias de parte del foro por la buena voluntad que tenes, algo destacable.PablodePosadas escribió:La solucion es cargar el archivo recovery para el S806 con el programa AzLoder, la PC y el cable, pero también hay que saber que tuner tiene tu receptor porque el S806 viene con 2 marcas de tuner y cada uno tiene su Recovery, Contactame y te ayudo ya que soy de Posadas también.
:Hello :Hello :Hello
Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...