hola ftaperos,vuelvo con mas preguntas estuve averiguando algunos precios sobre antenas,por cierto vivo en merlo,si alguien vive aledaño a merlo **************************************************************************....
bueno el tema eh visto que tiene antenas malladas y las otras de plato......yo quiero una de 1mt pero cual es la diferencia entre llamada y chapa... ah y por que viene malladas
'
saludos y gracias
antena mallada?
Moderador: SergioDanielG
-
- Receptor: Az América
antena mallada?
Última edición por Valetchka el 01 Jun 2012 06:50, editado 1 vez en total.
Razón: Norma 14.- de la Publicidad.
Razón: Norma 14.- de la Publicidad.
Tengo el tiempo, el dinero y los conocimientos para sacar adelante este proyecto. sería imposible ir a un comité de inversores y venderles esta idea, porque las perspectivas de beneficio son lejanas.
Yo soy joven, ingenuo y estoy forrado, así que me siento obligado a cumplir esta misión.
Mark Shuttleworth acerca del proyecto Ubuntu LINUX.
Yo soy joven, ingenuo y estoy forrado, así que me siento obligado a cumplir esta misión.
Mark Shuttleworth acerca del proyecto Ubuntu LINUX.
- ftapinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
Re: antena mallada?
hola:
las antenas grilladas casi siempre se usan SOLO para banda C, en antenas de 1.5 a 3 metros... las de chapa se usan en banda Ku y banda C indistintamente.
hay una excepcion que yo conozca y son las antenas de banda Ku marca europlus que son grilladas y de 80 cm.
si queres una antena para banda Ku entonces necesitas una antena de 1 metro de chapa o de fibra.
si queres una antena para banda C podes elegir entre grillada o de chapa.
la diferencia entre grillada y chapa en antenas de banda C es 10% a 15 % menos de ganancia en grilladas, la grillada es mas liviana, tiene menor resistencia al viento hasta 60 km, despues de eso se comporta como una de chapa.
saludos
las antenas grilladas casi siempre se usan SOLO para banda C, en antenas de 1.5 a 3 metros... las de chapa se usan en banda Ku y banda C indistintamente.
hay una excepcion que yo conozca y son las antenas de banda Ku marca europlus que son grilladas y de 80 cm.
si queres una antena para banda Ku entonces necesitas una antena de 1 metro de chapa o de fibra.
si queres una antena para banda C podes elegir entre grillada o de chapa.
la diferencia entre grillada y chapa en antenas de banda C es 10% a 15 % menos de ganancia en grilladas, la grillada es mas liviana, tiene menor resistencia al viento hasta 60 km, despues de eso se comporta como una de chapa.
saludos
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega