azamerica sin señal
Moderador: Matutevali@
azamerica sin señal
hola buenos días amigos foro , soy lvictoria soy de panama, tengo una azamerica 810b apuntando a amazona , todos estos días estaba funcionando bien , y desde ayer me salen los canales sin señal verifique los cables coaxiales y estan bien y el lnb tambien y todo esta en orden , quien me podra ayudar con este tema , se lo agradeceria mucho
- condou
- Receptor: Az América
- Contactar:
Re: azamerica sin señal
mira por lo que tengo entendido el azamerica 810b es clon y el amazonas tiene pocos canales fta . ya te estoy disiendo que en este foro no se da soporte ni ayuda para ese 61w . pero mejor esperemos algun colega que sepa mas a ver que te dise .
Estación De el rayo san justo pcia. de Bs. As
Receptor Az s900 y Champions Fta es un vicio !!!
Sat 30w 61w 63w 70w 72w 81w 89w
Receptor Az s900 y Champions Fta es un vicio !!!
Sat 30w 61w 63w 70w 72w 81w 89w
- Johannes2009
- Colaborador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 1 time
...si tenías apuntado al 61W, en banda Ku, y veías 6 canales, y ahora no ves ninguno de ellos, deberías especificar que es sin señal (no se ve nada en pantalla?, aparece algún mensaje de error?).
Ahora si estabas apuntando al 61W para ver mas de esos 6 canales, no estabas viendo canales FTA, y quizás todo este funcionando correctamente en tu estación.
Te recomiendo que tengas presente las normas del foro.
Salutes
Ahora si estabas apuntando al 61W para ver mas de esos 6 canales, no estabas viendo canales FTA, y quizás todo este funcionando correctamente en tu estación.
Te recomiendo que tengas presente las normas del foro.
Salutes
AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
- bwieser
- Baneado
A ver, si te dice sin señal hay que ver que está pasando, tenes disecq puesto?, está bien seteado el disecq?, probastes con cable directo antena y LNB? Cambiastes de LNB para verificar?, el cable tiene continuidad?
También puede ser que el deco posea problemas, y no queda otra que recambio o alimentar externamente el lnb.
Saludos
También puede ser que el deco posea problemas, y no queda otra que recambio o alimentar externamente el lnb.
Saludos
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
-
Te recomiento que vallas al menu y veas que potencia de señal tenes en los TP del satelite que apuntas.
en caso que la potencia sea 45, te recomiendo que apagues el receptor y coloques el satfinder en el cable y el receptor; prender y verificar con el satfinder si recibe señal del LNB... si no recibe nos vamos a trabajar a la antena...
proba con eso, comentanos y seguimos a ver que pasa.
en caso que la potencia sea 45, te recomiendo que apagues el receptor y coloques el satfinder en el cable y el receptor; prender y verificar con el satfinder si recibe señal del LNB... si no recibe nos vamos a trabajar a la antena...
proba con eso, comentanos y seguimos a ver que pasa.
Retroceder nunca... rendirse jamas... y menos frenta a una parabolica....
- hjmelgar
- Contactar:
No por obvio debo dejar de preguntar: ¿Tienes encendida la alimentación del lbnf?lvictoria escribió:hola buenos días amigos foro , soy lvictoria soy de panama, tengo una azamerica 810b apuntando a amazona , todos estos días estaba funcionando bien , y desde ayer me salen los canales sin señal verifique los cables coaxiales y estan bien y el lnb tambien y todo esta en orden , quien me podra ayudar con este tema , se lo agradeceria mucho
Si no está encendida ... nunca verás nada.
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
- satpinamar
- Colaborador
Si lo tenías funcionando y ahora estás sin señal te recomiendo verificar el seteo del LNB o hacer una búsqueda ciega para ver si detecta los canales FTA.
Con respecto a ese modelo y ese satélite te recomiendo cambiar de satélite y usarlo para FTA porque seguramente en poco tiempo vuelvas a tener problemas, el S810b hace tiempo que se dejó de fabricar y los actuales son clones y en corto plazo quedan off, luego para recuperarlos es un dolor de cabeza ya que no todos los clones son iguales.
Usandolo como receptor FTA no deberías tener problemas.
Con respecto a ese modelo y ese satélite te recomiendo cambiar de satélite y usarlo para FTA porque seguramente en poco tiempo vuelvas a tener problemas, el S810b hace tiempo que se dejó de fabricar y los actuales son clones y en corto plazo quedan off, luego para recuperarlos es un dolor de cabeza ya que no todos los clones son iguales.
Usandolo como receptor FTA no deberías tener problemas.
hola a todos , para seguir con el tema es que efectivamente los estoy utilizando para canales fta ,me fui a menu y el nivel calidad y señal me refleja 2 y 4 respectivamente, camabio de canal ,canal pero no sale nada en la pantalla y sale sin señal , verifique el coaxial que estaconctado con el lnb y todo esta bien , hasta gire el lnb si por casualidad se hubiese movido pero nada.
sera que el lnb se daño?
Gracias a todos por sus comentarios y ayuda
Saludos desde Panamá
sera que el lnb se daño?
Gracias a todos por sus comentarios y ayuda
Saludos desde Panamá
- bwieser
- Baneado
Si te dice 4 y 4 es porque no llega corriente al LNB, proba la continuidad del coaxial o de cambiarlo, fíjate bien las puntas, pero lo primero proba con otro cable a ver los resultados.
Saludos
Saludos
Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Azbox Bravoo+HD