una compra hd
Moderador: Matutevali@
una compra hd
hermanos tengo una duda yo quiero comprar un nuevo receptor ... pero no se cual comprar entre un azbox bravissimo twin y un azamerica s922 hd cual me recomiendan amigos.........
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Re: una compra hd
Segun los comentarios de algunos foristas, los 2 modelos son malos.
Posiblemente sea un poco mas pasable el Bravisimo, pero es cuestión de probar y de cuanto está dispuesto a invertir.
Salu2
Posiblemente sea un poco mas pasable el Bravisimo, pero es cuestión de probar y de cuanto está dispuesto a invertir.
Salu2
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
a ok entonces cual me recomendarías para ver los canales hd y al mismo tiempo me sirba para el apagon q biene.....
- Valetchka
- Administrador
- Contactar:
Mirá si va a haber apagón... no hay nada que sirva mas que un generador de electricidad.
Pero si vamos a hablar de temas ILEGALES como ser captar señales encriptadas, te cuento que en este foro no vas a encontrar mas ayuda.
Leíste las Normas del Foro?
Salu2
Pero si vamos a hablar de temas ILEGALES como ser captar señales encriptadas, te cuento que en este foro no vas a encontrar mas ayuda.
Leíste las Normas del Foro?
Espero que entiendas nuestra ideología.Norma Nº 12. De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SS o BRUTE FORCE, Será BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.
Salu2
a o,k amigo disculpa pero yo en ningún momento te pregunte nada ilegal te pregunte cual reseptor me recomiendas disculpa...
- SergioDanielG
- Administrador
- Receptor: Placa Satelital
- Has thanked: 29 times
- Been thanked: 7 times
- Contactar:
moises alfonzo escribió:a ok entonces cual me recomendarías para ver los canales hd y al mismo tiempo me sirba para el apagon q biene.....
Querés estar preparado para canales hd y para el apagón que se viene... En canales FTA no hay apagones, entonces a qué te referías? porque los "apagones" son conocidos en esto de las tv satelital, en el lado oscuro, en el fta trucho, en la piratería: como cuando se cambian las señales de encriptación Nagra2 a Nagra3.moises alfonzo escribió:a o,k amigo disculpa pero yo en ningún momento te pregunte nada ilegal te pregunte cual reseptor me recomiendas disculpa...
Discuplas si malinterpretamos, pero por favor sé mas específico.
a ok ya entiendo un poco mas el foro... yo me refería a nagra3 xq diesen que todos los canales sd van q estan en nagra2 van a migrar a nagra3 y queria saber que receptor hd me serviria para esto claro porsupuesto si pueden ablar de esto...... o digamen que equipo hd me recomiendan
- Valetchka
- Administrador
- Contactar:
No, realmente NO entendiste.
Este foro es solo para FTA, no hablamos de Nagra 2 o Nagra 3 o ninguna señal encriptada, porque no nos interesa ese tipo de TV.
Si tan preocupado estás por la migración de señales, te recomendamos que pagues un abono, es mas sencillo y seguramente vas a cuidar tu inversión, dado que muchos receptores quedan inutilizables luego de un ECM.
Salu2 y espero haber sido clara.
Este foro es solo para FTA, no hablamos de Nagra 2 o Nagra 3 o ninguna señal encriptada, porque no nos interesa ese tipo de TV.
Si tan preocupado estás por la migración de señales, te recomendamos que pagues un abono, es mas sencillo y seguramente vas a cuidar tu inversión, dado que muchos receptores quedan inutilizables luego de un ECM.
Salu2 y espero haber sido clara.
- nachitosat
- Moderador Global
- Receptor: Az América
- Has thanked: 1 time
vale creo que mejor cerremos el tema por que parece que el compañero moises alfonzo no quiere respetar las normas del foro , principalmente la norma n*12 . saludos
Receptores : azamerica s900 HD -S806 - Drembox 500 s
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.
receptor TDA cdr-1000 ant. cable pelado
Antenas sat : 6 de 0,60 , 1 de 0,75 , 1 de 100cm ,1 de 110cm , 1 de 1,80 cm
sat apuntados varios en banda ku y uno en banda c
motor disecq guardado.