Consulta
Moderador: SergioDanielG
- juliomanuel
- Colaborador
- Receptor: Otros
Consulta
Hola a todos mi consulta o pregunta es la siguiente los receptores por tener dos Turner no necesariamente tienen que ser HD por que estoy por poner las dos antenas nuevas a un colega que tengo a mi lado y que esta leyendo lo que escribo en las orejas ,me esta nerviando y mucho .
Me trajo su nuevo receptor un AZBOX NewGen le leí el manual 10 veces y no entiende, porque el vendedor le dijo que era HD .
Yo creo que tan mal no se leer, no leo por ningún lado DVB-S2 es HDMI pero sabemos que es un falso HD
Me trajo su nuevo receptor un AZBOX NewGen le leí el manual 10 veces y no entiende, porque el vendedor le dijo que era HD .
Yo creo que tan mal no se leer, no leo por ningún lado DVB-S2 es HDMI pero sabemos que es un falso HD
- Lokillo
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Been thanked: 1 time
Re: Consulta
Le abra dicho que es HD porque tiene salida HDMI, pero es un receptor dvb-s, que no soporta canales en HD.
S900 Slim Negro - Diseqc EMP Centauri 9x1
72º - Azure 0.9 LNB Sharp
89º - CM 0.75 elíptica LNB "ACME"
72º - Azure 0.9 LNB Sharp
89º - CM 0.75 elíptica LNB "ACME"
- juliomanuel
- Colaborador
Lokillo GRAAAACCCCCIIIAAAASSSSS acaba de leer tu respuesta ehhhhhh saca eso de la morsa
- satpinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
Podría llegar a recibir canales HD que estuvieran en DVB-S (son casos muy particulares) pero para ello deberían ser compatibles con Mpeg-4/h.264 y casi la totalidad de estos receptores no lo son.
Hoy en día casi todos los dispositivos traen HDMI, pero ello no implica que sean HD. Similar es el caso del receptor AZ S820, trae doble sinto pero no es compatible con DVB-S2.
Hoy en día casi todos los dispositivos traen HDMI, pero ello no implica que sean HD. Similar es el caso del receptor AZ S820, trae doble sinto pero no es compatible con DVB-S2.
- juliomanuel
- Colaborador
Así es le re esplique le leí el manual y no entendía gracias a ambos por responder de corazón .
Me estaba dando ganas de dejarlo AHS
Me estaba dando ganas de dejarlo AHS