Deco Dire*TV LHR22 para FTA
Moderador: Matutevali@
Deco Dire*TV LHR22 para FTA
Estimados amigos:
Tengo en mis manos un deco Dire*TV LHR22, es un DVR y tengo la tarjeta con el chip.
Lo que quiero saber es si es que existe algun procedimiento para poder cargarle algun software y dejarlo como FTA.
He buscado y consultado a algunas paginas relacionadas al tema, pero algunos dicen si otros no ...
Si me pudieran orientar, les agradecería mucho !!!
saludos a tod@s!!!
Tengo en mis manos un deco Dire*TV LHR22, es un DVR y tengo la tarjeta con el chip.
Lo que quiero saber es si es que existe algun procedimiento para poder cargarle algun software y dejarlo como FTA.
He buscado y consultado a algunas paginas relacionadas al tema, pero algunos dicen si otros no ...
Si me pudieran orientar, les agradecería mucho !!!
saludos a tod@s!!!
Última edición por Valetchka el 17 Jul 2012 11:02, editado 1 vez en total.
Razón: No hace falta modifique los nombres de esas empresas, se entiende igual y suponemos que NO los usará para nada ILEGAL
Razón: No hace falta modifique los nombres de esas empresas, se entiende igual y suponemos que NO los usará para nada ILEGAL
- ftapinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Has thanked: 20 times
- Been thanked: 11 times
- Contactar:
Re: Deco Dire*TV LHR22 para FTA
hasta donde yo se no existe... a pesar de que fue mas intentado que convertir el plomo en oro...
salu2
salu2
FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Estacion FTA en la costa Argentina, mas o menos -37,116642 S, -56,85479 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con Az King / S1001 / s900hd
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Gracias Amigo!!!...ftapinamar escribió:hasta donde yo se no existe... a pesar de que fue mas intentado que convertir el plomo en oro...
salu2
Lo que pasa es que leido por ahi, que se puede modificar algunos decos de mov*star, entonces pense que se podria hacer algo similar ... pero de todas formas gracias !!!
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Acá usamos "receptores", NO decos.super714 escribió:Lo que pasa es que leido por ahi, que se puede modificar algunos decos de mov*star, entonces pense que se podria hacer algo similar ... pero de todas formas gracias !!!
La empresa DTV usa señales DSS, no son las que recibimos nosotros, las que se ven en FTA son señales DVB-S ó DVB-S2.-
Salu2No hace falta modifique los nombres de esas empresas, se entiende igual y suponemos que NO los usará para nada ILEGAL
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
- satpinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
Puede que algún receptor de movstar pudiera ser "compatible" con los receptores FTA, ya que esta empresa tiene señales pagas en el amazonas y estas son DVB-S o DVB-S2, igualmente dudo que se puedan modificar para usarse con señales FTA.
En el caso de DTv la cosa se complica mucho mas ya que sus señales son DSS del Galaxy 3C y estas NO son compatibles con DVB-S o DVB-S2, por lo cual además de modificar el software debería modificarse el hardware.
Es por ello que me animo a decir que la respuesta es
Saludos.
En el caso de DTv la cosa se complica mucho mas ya que sus señales son DSS del Galaxy 3C y estas NO son compatibles con DVB-S o DVB-S2, por lo cual además de modificar el software debería modificarse el hardware.
Es por ello que me animo a decir que la respuesta es
Saludos.