Problema con S808 y búsqueda

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Responder
dimas

Problema con S808 y búsqueda

Mensaje por dimas »

Saludos, necesito orientacion; tal como indique anterior mente el equipo quedo congelado en "on", consegui el cable "Null" y reinicie el receptor, todo fue bien es sencillo,luego cargue la actualizacion "guiso facil" el problema surge cuando fui a instalacion , busqueda del satelite, no encontramos señal alguna :fool la recomendacion de configurar la antena en "transporder" indica (8/12) 11972 V 27500, cada vez que salgo y regreso a conf. ant. el transporder indica (13/28) 10768 H 28890 :eek: horizontal no puede ser pues es vertical. me falta revisar la antena pero no se ha movido, estoy seguro, lo raro es que no detecto el pajaro que busco. no he de darme por vencido, pero una ayuda no esta de mas

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Re: Problema con S808 y búsqueda

Mensaje por Valetchka »

Bueno Dimas, he separado tu mensaje, puesto que no correspondí­a seguir tratandolo en el otro hilo... (S808 queda en ON).

Para empezar a entender el problema que planteás:

1.- A que satelite estarí­as apuntando?
2.- Si no guarda la configuración, es posible que no estés dandole OK cuando salis del menú de configuración.

Si te explicás un poco mas acerca de lo que estás haciendo paso a paso, es mas sencillo darte una mano.

Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
dimas

Mensaje por dimas »

Bueno, no se como explicarlo lo que me acaba de suceder, estaba detallando lo que pasaba con la configuracion :ugeek: y la hacia paso por paso para ir anotandolo como me lo indico matutevali@ y cuando fui a buscar señal paso lo contrario empezo a reconocer la señal :bravo . ahora lo que pasa es que la señal se pixela, apareciendo de vez en vez el triangulo de "sin señal" :cabezadura que fue lo que inicialmente desencadeno todo el lio, pues hace 2 meses empezo pixelandose cambie el LBN y a actualizar y se congelo en "on".
Ahora se pixela nuevamente :eek: y no quiero cometer errores ¿QUE HAGO? :whatfor
Por otro lado estoy contento porque segunel tecnico :down el receptor ya estaba muerto y no lo crei pues en este foro me di cuenta de que no era asi. :ok

condou
Receptor: Az América
Contactar:
Argentina

Mensaje por condou »

por que no pruebas con el hispasat o amc6 y despues cuentas haber que pasa !!! :whatfor

Estación De el rayo san justo pcia. de Bs. As
Receptor Az s900 y Champions Fta es un vicio !!!
Sat 30w 61w 63w 70w 72w 81w 89w
Disable adblock

Valetchka
Administrador
Receptor: Azbox
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Contactar:
Argentina

Mensaje por Valetchka »

dimas escribió:Ahora se pixela nuevamente :eek: y no quiero cometer errores ¿QUE HAGO? :whatfor

:ok
Para empezar, es posible que tengas floja la antena o el soporte del LNB?

Tambien puede ser que tengas algun conector mal conectado, el cable cortado y hace mal contacto...

Sigo sin saber a cual satelite estás tratando de apuntar, pero como te respondieron antes, probá buscar algún satelite sencillo como el Hispasat.

Serí­a mejor que expliques con mas detalle los pasos que hacés o muestres imagenes del receptor, porque no somos adivinos para saber que pasa.

Salu2

Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

Responder

Volver a “AZ-América”