Consulta / Ayuda - Instalacion S922
Moderador: Matutevali@
-
- Receptor: Az América
Consulta / Ayuda - Instalacion S922
Que tal, soy un novato en esto despues de un tiempo de dar vueltas me puse a instalar mi equipo, tengo un:
AZAMERICA S922
2 Antenas de 90cm que segun creo yo, estan apuntadas a amazonas e hispasat....
El equipo esta para puro fta, ni siquiera poseo la tarjeta que traen estos equipos para desbloquear canales. La cuestion es que en ambos lnb el deco me lee 45% de señal y 10% de calidad para ambos, y claramente no encuentra nada de nada, haciendo blind scan ni poniendo algun que otro tp manualmente.
Las posibilidades que barajo son las siguientes:
1- El largo del cable sea excesivo, no creo que tenga mas de 30 mts, pero bueno a simple ojo es esto. El cable es nuevo y tiene perfectamente colocadas las fichas, me lo regalo un amigo que lo contrataron para conectar tda y les sobraron, estan muy bien armados, e imagino que son RG de 3ghz, nose si alguna manera de poder saber esto no tienen nada mas que un codigo escrito.
2 - El LNB que tengo puede que sea super p****o, En las especificaciones dice Noise: 0.6dB y Gain: 60dB, he leido que lo mejor es que sea de 0.1dB de noise, pero bueno, imagino que minimamente algo de señal me tendria que llegar por mas malo que sea.
3. Puede que sea horrible apuntando las antenas, ya las movi 3 veces y no ha cambiado en nada, probe con la brujula del cel, una comun y no tuve resultados algunos, igualmente imagino que por mas de que no esten perfectamente colocadas algo deberia de llegar no? me llama mucho la atención que los dos tengan el mismo nivel de señal, así que asumo que el problema puede residir en otro lado.
4. Al deco le instale la actualizacion del firmware y no tuve problemas en el proceso, he visto todas las configuraciones y nada ha funcionado.